Créditos Ferratum bank hasta 300 euros

Hoy vamos a hablar de los créditos Ferratum bank hasta 300 euros, ya que es una nueva empresa que nos permitirá conseguir financiación rápida. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de la misma, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no pedir dinero a través de esta empresa.

Información de los créditos Ferratum bank

Para comenzar tenemos que decir que esta empresa nos permitirá conseguir o solicitar un importe mínimo de 50 euros, mientras que el máximo que podremos pedir a través de ella será de 300 euros.

Por otra parte, el tiempo para devolver el dinero será de 5 a 30 días.

En cuanto al interés, el mismo podemos decir que está en rango con otras empresas, pero te recomendamos mirarlo en su web de manera directa. Además, actualmente tiene la promoción del primer préstamo gratis, lo que quiere decir que si pides hasta 300 euros y devuelves el dinero sin problemas antes de 30 días, no tendrás que pagar nada por el mismo. Solo tendrás que devolver el dinero que has pedido y listo.

¿Cómo devolver el dinero prestado a Ferratum?

Para poder devolver el dinero, tan solo tendrás que entrar en tu area personal y dar a pago instanteneo. En este caso tendrás diferentes medios de pago, como puede ser a través de trasferencia bancaria o el más cómodo y rápido, el cual es a través de tarjeta.

Eso sí, sea cual sea tu medio de pago, lo mejor que puedes hacer es pagar a tiempo, ya que si tardas más tiempo, tendrás que pagar intereses.

¿Puedo pedir una prorroga en Ferratum?

Esta empresa nos permitirá solicitar hasta 2 prorrogas en caso de que tengas problemas para devolver el dinero. Eso sí, las mismas irán acompañadas de intereses, por lo que solo las tendrás que usar en caso de verdadera necesidad.

A su vez, tenemos que añadir que esta empresa nos permitirá disfrutar de esta opción, siempre y cuando las solicites con al menos 5 días de antelación a la finalización del préstamo. En caso de que la prórroga te sea concedida, podrás disfrutar de otros 15 días más para devolver el dinero.

Finalmente, nos gustaría saber cual es tu opinión de los préstamos Ferratum Bank, para que otras personas puedan conocer tu experiencia con esta empresa y por ello podamos ver si realmente interesa o no pedir dinero a través de la misma.