Créditos vuelta al cole septiembre

Hoy te vamos a mostrar un listado de los mejores créditos vuelta al cole para septiembre. Y es que como bien sabrás, este mes es muy duro económicamente hablando, debido a que hay muchos gastos y en muchas ocasiones las familias no pueden hacer frente a los mismos de golpe. Es por ello por lo que te vamos a mostrar las mejores opciones de financiación, para que puedas comprar todo lo que tu hijo necesita para volver al colegio a tope.

¿Dónde financiar las compras de la vuelta al colegio?

En primer lugar te recomendamos financiar la vuelta al cole a través de las grandes superficies. De esta manera podrás comprar todo lo que necesitas y pagar las compras sin intereses. Eso sí, antes de usar esta opción es importante ver si te van a cobrar o no intereses. Y es que por ejemplo el Corte Ingles permite financiar las compras a 9 meses, pero solo los 3 primeros meses no tienen interés. Luego ya si tiene, por lo que hay que tener cuidado con esto.

Por otra parte, si tienes nómina, siempre puedes solicitar un anticipo de nómina para poder hacer frente a tus compras. La ventaja de esta opción es que podrás comprar en diferentes lugares, por lo que podrás comparar precio y comprar donde más te interese.

Finalmente, si solo te falta una pequeña cuantía de dinero, lo que puedes hacer es solicitar un mini préstamo. Gracias al mismo podrás conseguir dinero rápido. Además empresas como Vivus te permitirán conseguir el dinero gratis, siempre y cuando seas nuevo cliente y te comprometas a devolver el dinero en un máximo de 30 días.