¿Cuánto tarda Cofidis en aceptar un crédito?

Hoy vamos a ver cuanto tarda Cofidis en aceptar un crédito, con el objetivo de que podamos hacer cuenta y ver que día es el más interesante para solicitar la financiación. Eso sí, tienes que saber que la gran mayoría de créditos son aprobados, pero no el 100%.

¿Cómo pedir dinero a Cofidis?

En primer lugar, tendrás que entrar en su web, para solicitar la financiación. En este caso tendrás que rellenar un pequeño cuestionario y mandar la documentación necesaria.

Una vez que la misma le ha llegado firmada, el siguiente paso será el de estudiar nuestra situación económica. Esto no suele alargarse en el tiempo, es decir que la duración será de máxima 48 horas. Si vemos que tardan más de este tiempo en contestarnos, lo mejor es ponernos en contacto con la empresa. Así podremos ver si ha habido algún problema.

Tras este tiempo, Cofidis te anunciará si la linea de crédito te ha sido concedida o no y las condiciones de la misma. En este momento tu tendrás que evaluar si te interesa o no esta opción. En caso positivo, solo tendrás que aceptarlo y en tan solo 24 horas tendrás el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

Y es que como puedes ver, la financiación a través de esta empresa es bastante rápida y competitiva, por lo que es normal que cada vez más personas quieran solicitar financiación a través de la misma.