Mejores créditos para estudios universitarios 2016 2017

Hoy vamos a ver los mejores créditos para estudios universitarios 2016 2017, con el objetivo de poder ver cuales son los mejores medios de financiación a la hora de poder hacer rente al pago de las matrículas. Y es que se ha demostrado que cada vez son más los estudiantes que tienen que pedir un préstamo estudios para poder seguir estudiando en la universidad o haciendo un Master universitario.

Créditos estudios más baratos 2016 2017

El crédito universitario más económico es el préstamo Matrícula Blue BBVA. En este caso el mismo va dirigido a las personas menores de 28 años que necesiten financiación para pagar sus estudios, ya sea matrícula como otros tipos de gastos. En este caso podrás solicitar de 3000 a 6000 euros a devolver en un periodo de tiempo de 3 a 9 meses. Por otra parte, tenemos que añadir que el mismo tiene un interés del 0% Tin y 8.79% Tae de media. Mientras que su carencia de capital será de hasta 6 meses.

El crédito curso Sabadell puede ser otra opción interesante. En este caso podrás solicitar hasta 18000 euros, recordando que el dinero lo tendrás que devolver en un máximo de 12 meses. En este caso el interés será del 6.50% Tin con comisión del 2% en concepto de apertura. Es decir que la Tae media se sitúa en el 10,80%.

El crédito estudios Bankinter ofrece hasta 12000 euros a devolver en un año como máximo. Eso sí, en este caso no se dan datos de intereses, por lo que el cliente tendrá que solicitar información en las oficinas del banco. También tiene el préstamo universidad Bankinter, el cual ofrece un interés desde el 6% y puede devolverse hasta en 96 meses.

Crédito Master Blue BBVA: si quieres estudiar un Master universitario, el mismo seguramente te interese. En este caso podrás conseguir de 3000 a 50000 euros a devolver hasta en 10 años. En cuanto al interés, el mismo dependerá de cada caso, pero podemos decir que será desde el 6%.