Opinión vivus

Hoy vamos a dar nuestra opinión personal de Vivus, ya que para nosotros era una de las empresas que más nos gustaban. Pero hasta día de hoy no podíamos dar nuestra opinión real de la empresa. Pero por desgracia, por problemas económicos, hemos tenido que solicitar un minipréstamo con esta empresa, por lo que pasamos a mostraros todo lo que hemos pasado hasta conseguir el dinero y devolverlo.

Experiencia al solicitar un préstamo Vivus

Bueno el caso es que por falta de dinero tuvimos que solicitar 200 euros, con el objetivo de pagar parte del seguro del coche y la luz, ya que no teníamos dinero como para hacer frente a este pago. Es por ello, por lo que decidimos pedir financiación a esta empresa, con el objetivo de no tener que pagar intereses por impago.

Tras pedir el préstamo, mandamos toda la documentación y en muy poco tiempo la empresa nos comunicó que el minipréstamo nos había sido concedido, lo cual nos alegró mucho. Además, en poco más de 10 minutos el dinero estaba en nuestra cuenta bancaria, una vez que el mismo fue aprobado claro está.

Tras esto, nosotros por suerte pudimos devolver el dinero en un periodo de tiempo de 20 días, aunque la empresa nos daba hasta 30 días para devolver el dinero. Además como lo pedimos con la promoción del primer préstamo gratis, solo tuvimos que devolver los 200 euros que habíamos solicitado.

Para realizar el pago, solo tuvimos que dar nuestra tarjeta, y se nos descontó de la misma el importe debido.

Opinión sobre de Vivus

Por todo ello, nuestra opinión de la empresa es muy buena. Y es que todo ha sido muy rápido y correcto. Además, como no nos ha cobrado intereses, la satisfacción aún ha sido mayor. Eso sí, ya sabemos que si volvemos a pedir dinero a la misma, a partir de ahora ya si que tendríamos que pagarlos.