Préstamo eficacia energética Caixa Ontinyent

Hoy os queremos hablar del crédito eficacia energética Caixa Ontinyent, debido a que este tipo de financiación nos ha parecido realmente muy interesante. Y es que podrás adaptar tu casa a las nuevas energías con la financiación de un banco. Por este motivo te vamos a hablar de esta linea de crédito.

Préstamo eficacia energética Caixa Ontinyent

Para comenzar, tienes que saber que el dinero solo podrá ser destinado a mejorar la certificación energética de tu vivienda. Es decir que estarás realizando una buena inversión, ya que el futuro es ahorrar y adaptarse a las energías limpias.

Por otra parte, hay que añadir que esta financiación no solo va destinada a los hogares, sino que puede ser usada para mejorar la certificación en locales o incluso industrias.

Esto quiere decir que a través de este préstamo podrás solicitar de 3000 a 60000 euros, sin olvidarte que tendrás hasta 10 años para devolver el dinero que has solicitado.

A esto tenemos que añadir que el interés será entre el 2% y el 7%. Esto quiere decir que para saber que interés te van a aplicar, lo que vas a tener que hacer es solicitar un presupuesto, con el objetivo de que te den más información.