Préstamos auto bank of America 2015

Hoy vamos a hablar de los préstamos auto bank of America 2015, con el objetivo de que podamos ver que tipo de interés ser nos cobrará a la hora de financiar la compra de nuestro nuevo coche o vehículo a través de la entidad bancaria. Eso sí, estos datos son aproximados, por lo que antes de solicitarlo tendremos que ver los datos reales que el banco nos presente para poder pagar nuestro coche mediante el préstamo.

Préstamos auto bank of america 2015:

Hay 3 tipos de financiación:

Para comprar un auto nuevo a cambio de un interés desde el 2,34%
Para comprar un auto usado a cambio de un interés desde el 2,49%
Refinanciar el préstamo auto a un interés desde el 2,49%

Estas lineas de financiación son bastante sencillas de contratar a través de internet, es decir, que podemos tener el dinero que necesitamos para comprar el auto en muy poco tiempo, a la vez que si somos clientes del banco, podremos disfrutar de descuentos en el interés final.

Para comprender mejor los mismos, vamos a exponer un ejemplo sencillo para la compra de un auto por valor por ejemplo de 25000 dolares. Vamos a suponer que hacemos frente al 20% del valor, es decir, que solo tendremos que solicitar 20000 dolares de los 25000 que vale el auto.
Esto nos permitirá conseguir un APR, o tasa porcentual  anual del 2.69%, es decir, que si devolvemos el dinero en 60 meses, tendríamos que pagar una cuota mensual de 356.63 dolares.